Asociaciones

Colaboración como filosofía

El amor y la pasión por los animales son parte de la filosofía de Simba Pets que cada día se compromete en asegurar su bienestar  no solo suministrando productos naturales de la más alta calidad sino con iniciativas para ayudarlos y proteger el vínculo que comparten con el hombre.

Por esa razón colaboramos estrechamente con entidades sin ánimo como son :

NEWFYWATER

Newfywater

Su cometido

Entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Entidades del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, con el CIF G55649875 y creada en enero de 2014.

Los fines que marcan la acción de la organización :

  • Fomentar todas aquellas iniciativas que sirvan para mejorar la convivencia y la integración de los perros en la sociedad.
  • La eliminación de las situaciones de maltrato y crueldad sobre los perros.
  • Motivar la tenencia responsable de mascotas caninas y la concienciación de la sociedad para lograr el respeto por estos seres vivos.

En imágenes

Federación Española Perros de rescate y búsqueda

FEPBYR

Somos …

Una organización humanitaria sin animo de lucro, especializada en la búsqueda y localización de personas extraviadas bien por enfermedad, extravíos ordinarios o recuperación de cuerpos y personas sepultadas por catástrofes naturales, terremotos, riadas, avalanchas etc, etc.
Cooperación nacional e internacional en materia de formación, calificación y participación de equipos caninos de búsqueda y localización en situaciones extremas, con diferentes organizaciones ya sean de carácter privado y o gubernamental.

En acción

Menú